Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en www.cuerdasarmonicas.com.mx?

  1. Agregar los productos que deseas comprar al Carrito. Cuando estes listo da clic en Finalizar Compra.
  2. Llena el formulario con tu información personal y Dirección de Envío.
  3. Selecciona una Forma de pago y sigue las instrucciones para Realizar tu pedido.
  4. Recibirán un correo de confirmación de tu pedido y si has realizado tu pago en línea no es necesario que realices ninguna acción adicional. Enviaremos tu pedido a tu domicilio y te deberá llegar de 5 a 6 días hábiles.

Formas de Pago

Para tu elección contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia Electrónica – Te enviaremos los datos para que realices la Transferencia electrónica por SPEI a través de tu banca en línea. La CLABE Interbancaria que te proporcionaremos es una CLABE única ligada a tu pedido, si realizas un nuevo pedido se te proporcionará una nueva CLABE.
  • Tarjeta de Crédito (Visa/Master Card) – Puedes pagar de forma segura ingresando los datos de tu tarjeta de crédito. Nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL para cifrar toda tu información. Los datos de tu tarjeta no serán almacenados.
  • Cuenta Paypal – Nuestra página te redirigirá al sitio web de PayPal en donde te dará las instrucciones que deberás seguir para realizar tu pago. Para pagar con Paypal no es necesario crear una cuenta de Paypal, opcionalmente puedes crear una al momento de realizar tu pago.

 

Método de envío y tiempo de entrega

Paquetería: Estafeta

Costo de Envío: $149.00 más IVA (para paquetes de 1 a 5 kg.)

Tiempo de entrega: 5 a 6 días hábiles después de haber confirmado el pago.

 

¿Puedo hacer una devolución?

Aplicará una devolución en estos casos:

*Si por error nuestro tu pedido no coincide con tu compra.

*Si por defecto de fabricación tus productos presentan una falla (una vez que haya sido aprobada la devolución y recibamos de regreso el o los productos).