Cuerdas Armónicas de México S.A. de C.V. con más de 50 años de su fundación, mano de obra y capital 100% nacional siempre se ha preocupado por estudiar y mejorar su línea de cuerdas desde la más económica hasta la más profesional para diferentes instrumentos de cuerda, con el fin de brindarles de acuerdo a sus gustos y necesidades a los diferentes intérpretes de este ramo, una variedad de modelos con características diferentes en nuestras marcas “Selene y Sonatina” con materiales de la más alta calidad así como equipos electrónicos para su elaboración.

Nuestro compromiso en “Cuerdas Armónicas” es: “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en beneficio de la cultura musical, dando nuestro mejor esfuerzo en cada una de nuestras labores.”

Nuestras Marcas

selene
sonatina-metal
tempo

Tenemos más de 100 modelos de cuerdas entre nuestras dos diferentes marcas, para diferentes instrumentos musicales, cada una enfocada a distintos mercados, desde los más económicos hasta aquellos con mayores requerimientos de calidad sonora y potencia; contamos con equipos innovadores de empaque que protegen más los productos como el skin-pack

Uno de nuestros principales objetivos es que  los usuarios finales obtengan un artículo de calidad a un precio razonable.

Nuestra Historia

cuerdasarm-historia

rueca-cuerdaNuestra historia se remonta a los años 1930-1935, cuando de forma rudimentaria se fabricaban las cuerdas haciendo girar una rueda que soportaba un alambre como alma y, aprovechando el giro, con la otra mano se guiaba el proceso de entorchado.

A través de los años hemos mejorado, actualizado y renovado nuestros sistemas de fabricación. Siempre a la vanguardia en cuanto a materiales y procesos. Por lo cual nos sentimos orgullosos de ser la primera fábrica en México, en obtener los equipos electrónicos más modernos y la mejor materia prima  y así poderles ofrecer productos de primera calidad en nuestras dos marcas,  para cada uno de los diferentes modelos y versiones, actualmente seguimos ampliando nuestra línea de cuerdas para instrumentos musicales, dando las mejores cualidades que deben tener cada una de ellas. Respaldados por la calidad de nuestros productos, cada día se abre más el mercado en el Sur de E.U., Centroamérica, parte de Sudamérica, el Caribe.

Linea de tiempo

bg_image

1960

bg_image

1970

bg_image

1985

bg_image

1999

bg_image

2000

bg_image

2003

bg_image

2015