Políticas de Ventas, Envíos, Devoluciones y Cancelaciones.

Políticas de Venta

Los precios mostrados en www.cuerdasarmonicas.com.mx se expresan en Moneda Nacional y ya incluyen el I.V.A.

Para acceder a la compra de nuestros productos es necesario que te registres, para ello es indispensable tener una cuenta de correo electrónico la cual será tu cuenta de usuario para todas tus operaciones. En el botón naranja que dice “acceder” te indicará los datos que debes ingresar para generar tu alta como usuario de nuestro portal.

El número de pedido que se asigna al realizar tu compra en nuestro sitio de internet no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu compra nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica.

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad, es probable que otro cliente tome el último artículo disponible mientras estas realizando la compra, de ser así, una de nuestras representantes se pondrá en contacto contigo.

Si requieres factura de tu compra deberás solicitarla una vez que realizaste el pago al correo [email protected] y envíar los siguientes documentos: copia del RFC, copia del comprobante de domicilio y copia de tu INE.

Para cualquier aclaración sobre tu compra puedes comunicarte con nosotros al departamento de ventas al tel: 01 800-221-8084 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Envíos

Costo de envío, tiempo de entrega y mensajería.

www.cuerdasarmonicas.com.mx entrega sus productos exlusivamente dentro de la República Méxicana y maneja un costo de envío para la mayoría de los artículos que se basa en el costo y peso volumétrico del artículo así como la dirección de entrega.

Mensajería – Estafeta

Costo de envío: $162.00 netos (1 a 5kgs.)

Tiempo de entrega – 4 a 6 días hábiles después de haber enviado el número de guía de su pedido. En la mayoría de los casos, siempre y cuando no sea un domicilio de difícil acceso.

Es importante que todos los datos de la dirección de envío que proporcionaste sean correctos y completos para asegurar la entrega de tu compra.

Garantía de Envío

Los envíos se entregaran únicamente a domicilios de casa, negocios o empresas y a ocurre.

Si solicitaste que tu pedido fuera enviado con seguro y al recibir tu compra el paquete muestra señales de mal manejo o maltrato por parte de la empresa de paquetería te pedimos no recibirlo y reportarlo inmediatamente a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 221 80 84 de lo contrario www.cuerdasarmonicas.com.mx  no se hará responsable por los daños que pudiera presentar la mercancía.

En ningún caso Cuerdas Armónicas será responsable por Daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables a la empresa, por caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.

 Entrega a domicilio

Los productos comprados en www.cuerdasarmonicas.com.mx se entregan por medio de la empresa de mensajería a su domicilio. La persona que reciba deberá mostrar su INE y firmar de recibido.

En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, se hace un segundo intento al día siguiente y si nuevamente no se encuentra el destinatario entonces el personal de la mensajería dejará una nota y un número al cual deberá comunicarse para recuperar su paquete.

Devoluciones

Es muy importante comunicarte con nosotros antes de enviar cualquier producto por devolución ya que es indispensable el número de folio que se otorga para procesar tu petición. Cuando devuelves un artículo, te solicitaremos nos envíes una copia de una identificación oficial vigente con foto. La información será almacenada en una base de datos segura que se utilizará para controlar las devoluciones y cambios.

Cuentas con un periodo de 2 días naturales a partir de que recibas el producto para reportarnos cualquier anomalía en tu compra. Es importante que al recibir tu pedido revises las condiciones físicas del producto(s) para verificar su correcto funcionamiento. Únicamente manejamos dos tipos de devolución:

1.-Cuando el producto presente  algún defecto de fabricación

2.-Cuando por error en el surtido se haya enviado una mercancía distinta a la de tu compra

En ambos casos deberás enviar una foto de tu producto y tu factura de compra al correo: [email protected]  Una vez autorizada la devolución cuentas con 3 días naturales para regresar la mercancía por la compañía de mensajería que te indique nuestra representante de ventas online y deberás cumplir con los siguiente:

-El producto no debe estar abierto  (unicamente para la opción 2)

-No debe hacer falta ningún accesorio al producto

-No debe presentar signos de deterioro o maltrato

-Debe mantenerse en el mismo estado físico en que se recibió

-Debe conservar el empaque original y los materiales de embalaje así como las etiquetas.

-Debes enviar forzosamente tu factura o comprobante de compra.

*Si el cliente no cumple con estas especificaciones no procederá la devolución.

Una vez recibida la devolución en la empresa y después de haber verificado se encuentre en las condiciones señaladas se hará el cambio físico o bien se realizará el reembolso total de la mercancía más gastos de envío a la tarjeta con la que realizaste la compra o bien mediante transferencia electrónica en un periodo no mayor a 3 días.  Es importante aclarar que si el producto presenta algún daño debido a una inadecuada utilización www.cuerdasarmonicas.com.mx se reserva el derecho de negar cualquier cambio o devolución.

Destinatario:

Cuerdas Armónicas de México, S.A. de C.V.

Emilio Carranza #203, Col. Centro

Paracho, Michoacán, C.P. 60250

Tel. 01-800-221-8084

(423) 525-0061      (423) 525-0043        (423) 525-0577

Horario de Atención Ventas en Línea

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

(Horarios del centro del país)

Preguntas, sugerencias y/o comentarios, puede escribirnos a: [email protected]

Cancelaciones

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a 01-800-221-8084. En un horario de Lunes a viernes de 8 am a 3:00 pm y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido. Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.

El reembolso se realizará de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.